Sucesos
Muere desangrada tras ser atacada brutalmente por sus dos perros
Los vecinos de Elayne, de 44 años y madre de tres niñas, definieron la escena como una "sangrienta batalla".
Aún no se ha aclarado que fue lo que motivó el comportamiento agresivo de los perros, Billy y Dj, pero al parecer Elayne estaba discutiendo con una de sus hijas.
Una mujer, madre de tres niñas ( dos de ellas gemelas), ha fallecido tras ser atacada brutalmente por sus dos perros en su casa en el condado de Cheshire (Reino Unido). Los paramédicos trataron desesperadamente de salvar la vida de Elayne Stanley pero finalmente falleció, según informa The Sun.
Los vecinos describieron la "sangrienta batalla"de Elayne que luchaba por salvarse después de que sus perros Billy y DJ, la atacaran salvajemente durante una discusión con su hija.
Bev Hall, de 39 años, que vive enfrente, dijo: "Estábamos aquí preparándonos el té y lo siguiente que su hija Louise vino corriendo a gritar pidiendo ayuda: los perros están atacando a mamá ".
“Ambos soltamos todo y corrimos descalzos. La puerta de la sala estaba cerrada y Elayne estaba detrás, así que no pudimos entrar. Pude oír a un perro gruñir y rascarse, arrojamos todo tipo de objetos y golpeamos las ventanas para tratar de distraer a los perros", añadió Hall.
Cuando llegaron los paramédicos no había nada que pudieran hacer, ella se había desangrado.
«Los perros solían ladrar cuando entrabas y Elayne solía cerrar sus cortinas porque ladraban cuando la gente pasaba, pero nunca pensé que actuarían de esa manera», declaró otro vecino.
Aún no se ha aclarado que fue lo que motivó el comportamiento agresivo de los perros pero al parecer Elayne estaba discutiendo con una de sus hijas.
Los agentes tuvieron que pedir ayuda para poder tranquilizar a los perros.
✕
Accede a tu cuenta para comentar