Granada
Muere un hombre de 74 años que se tiró de un quinto piso tras agredir a su mujer
Un hombre de 74 años ha fallecido al saltar de un quinto piso en Granada después de golpear a su mujer, a la que provocó fracturas en un brazo y lesiones en la cabeza por las que está pendiente de una operación. La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, ha informado a Efe de que el suceso tuvo lugar sobre las 1.50 horas de la madrugada del domingo en el número 30 de la Avenida de Cádiz de la capital, hasta donde se trasladaron los agentes por las llamadas de alerta de los vecinos de la pareja, que escucharon una pelea.
Según los primeros datos de la investigación, el hombre, de 74 años, agredió a su mujer, de 67, cuando ella estaba en la cama del dormitorio conyugal, para lo que al parecer utilizó la barra de la cortina de la habitación.
Cuando los agentes llegaron al edificio, escucharon el golpe de la caída del agresor, que se tiró por el balcón de la vivienda ubicada en un quinto piso y murió en el acto.
El Servicio de Atención a la Familia (SAT) de la Policía Nacional que dirige la investigación ha recalcado que no existían denuncias previas entre la pareja, un matrimonio con una buena convivencia según han relatado los vecinos al periódico Ideal de Granada, que ha adelantado hoy los hechos.
La delegación provincial de Salud ha detallado a Efe que la mujer permanece ingresada en el hospital de Traumatología aunque ha pasado a planta con fracturas y una lesión en las costillas y pendiente de una operación maxilofacial.
La Policía tomará hoy declaración a los vecinos de la pareja y lo hará también con la víctima en cuanto su estado de salud lo permita. Efe
La mujer de 67 años que ha sido presuntamente agredida en la madrugada de este lunes por su marido en la vivienda que compartían en el barrio del Zaidín, en Granada, se encuentra a la espera de ser intervenida quirúrgicamente por el servicio de cirugía maxilofacial del Hospital de Traumatología. Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, la mujer evoluciona favorablemente y ya se encuentra en planta del centro sanitario, donde se recupera de sus lesiones, consistentes en varias fracturas en la cara y una fisura costal. La operación se llevará a cabo este lunes o martes, y no se teme por su vida, según las fuentes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar