India
Muere un hombre intentando hacerse un «selfie» en las cataratas Gokak (India)
La caída de más de 50 metros de altura fue captada en vídeo por un testigo presente en el lugar de la tragedia
La caída de más de 50 metros de altura fue captada en vídeo por un testigo presente en el lugar de la tragedia.
Un hombre de 35 años falleció en India al precipitarse desde una de las cataratas Gokak, un popular destino turístico en el sur del país, mientras buscaba un mejor ángulo para tomarse un «selfie», según informó 'Kolkata 24x7'.
La caída de más de 50 metros de altura que sufrió la víctima, Ramjan Usman Kagji, fue captada en vídeo por un testigo presente en el lugar de la tragedia. En las imágenes se puede apreciar al hombre descendiendo hacia la cascada, en la cual resbaló y cayó desgraciadamente.
Según algunos testigos, la víctima y sus amigos llegaron al citado lugar de las cascadas «muy borrachos». Las autoridades no han conseguido localizar aún los restos de Ramjan, ya que la profundidad del agua en la zona es muy profunda. Asimismo, la Policía señaló que no se puede afirmar todavía que la víctima haya consumido bebidas alcohólicas hasta que se encuentre el cuerpo y se realice la correspondiente autopsia.
Tras este triste incidente, la Policía ha implementado un programa para establecer mayor seguridad en las cataratas de Gokak y así evitar futuros incidentes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar