«¡Ni Periscope ni hostias!»

Una madre interrumpe el Periscope que retransmitían su hija y una amiga

El vídeo viral de hoy corresponde a la bronca en directo de una madre tras pillar a su hija retransmitiendo en Periscope e interrumpiéndola en un momento ligeramente espinoso.

Desde la aparición de las redes sociales y el, cada vez, mayor consumo de estas por partes de adolescentes, se ha puesto sobre la mesa el problema de cuál debe ser el nivel de control por parte de padres y madres.

En este vídeo asistimos a un claro ejemplo de cómo una madre interrumpe una retransmisión en Periscope, la herramienta de vídeo en directo de Twitter, de su hija y una amiga suya. Como podemos ver, ambas se encuentran en la habitación con el móvil cuando pasa esto: "Se ha acabado, ni Periscope ni hostias", decía la madre con un claro tono de enfado en la voz. "Un tío con la p**** al aire, ¿pero qué te crees?", a lo que una de las adolescentes replica: "¡Yo no he hecho eso!".

"Como te metas en Periscope, Nayara, verás", añade la madre dando un severo portazo. "No puedo más con la mierda de los móviles", continua diciendo la madre, quien no se ha dado cuenta de que la retransimisión seguía en directo a pesar de sus continuos intentos por apagar el móvil. Mientras tanto, los usuarios de Twitter seguían en vivo y en directo su monólogo a la vez que expresaban su risa a través de mensajes. Este momento, capturado ya para la posteridad, se ha convertido así en uno de los fenómenos virales, al menos, del día.

Esta escena no ha tardado en convertirse en una de las más comentadas en Twitter, por lo que la Policía Nacional ha aprovechado para lanzar un mensaje de precaución a padres y madres:

#IronicModeOn ¡NI PERISCOPE NI HOSTIAS! ??
Moraleja: Supervisa las #Apps y #RedesSociales de tus hijos, edad de acceso y contenido...