Peleas en la puerta de casa

Los vecinos de un barrio de Sevilla están hartos de las broncas que generan los indigentes de la zona

Drogas, basura, peleas, orinas, gritos, amenazas y hasta felaciones en la vía pública. Todo esto es lo que tienen que sufrir los vecinos del Pumarejo, en Sevilla.

Drogas, basura, peleas, orinas, gritos, amenazas y hasta felaciones en la vía pública. Todo esto es lo que tienen que sufrir los vecinos del Pumarejo, en Sevilla. Día tras día lidian con un problema que llevan años soportando. Por eso han grabado vídeos desde sus casas donde se aprecia cómo indigentes y toxicómanos que se reúnen en la zona montan unas broncas que rompen la paz del barrio. Mientras esperan una solución por parte de las instituciones competentes, los vecinos exigen medidas antes de que suceda cualquier desgracia ya que, además, se da la circunstancia de que en verano estos problemas se suceden más a menudo por el cese de la actividad comercial y social que hay en la zona.

Drogas, basura, peleas, orinas, gritos, amenazas y hasta felaciones en la vía pública . Todo esto es lo que tienen que sufrir los vecinos del Pumarejo, en Sevilla. Día tras día lidian con un problema que llevan años soportando. Por eso han grabado vídeos desde sus casas donde se aprecia cómo indigentes y toxicómanos que se reúnen en la zona montan unas broncas que rompen la paz del barrio. Mientras esperan una solución por parte de las instituciones competentes, los vecinos exigen medidas antes de que suceda cualquier desgracia ya que, además, se da la circunstancia de que en verano estos problemas se suceden más a menudo por el cese de la actividad comercial y social que hay en la zona.