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¿Por qué las mujeres pierdan la confianza en sí mismas a partir de los 30 años?

Campofrío lanza una campaña centrada en la importancia de mantener la confianza y la seguridad de las mujeres españolas

Fotograma del spot protagonizado por Nabila
Fotograma del spot protagonizado por Nabilalarazon

La falta de reconocimiento laboral o no poder conciliar la vida laboral y familiar son los factores que mayor impacto tienen en esa pérdida de seguridad.

Campofrío vuelve a sorprender con una nueva campaña, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Niña, centrada en la importancia de mantener la confianza y la seguridad de las mujeres españolas. Así, bajo el lema «Mensaje al Futuro», Pavofrío reflexiona sobre la pérdida de confianza y autoestima de las mujeres españolas y recuerda el valor de su autenticidad a través del testimonio de un grupo de niñas.

Según un estudio realizado por la compañía, a partir de los 30 años las mujeres experimentan un notable descenso de su confianza. La falta de reconocimiento laboral o no poder conciliar la vida laboral y familiar son los factores que mayor impacto tienen en esa pérdida de seguridad. Los resultados también apuntan a que sentirse realizada y querida, ser independiente económicamente y estar bien físicamente son los elementos que más contribuyen a incrementar la confianza de las mujeres españolas.

De este modo, la última campaña de Pavofrío recuerda, a través de diversos testimonios de niñas, cómo ellas son capaces de centrarse en aquello que las hace únicas y presentarse ante el mundo libres de complejos, prejuicios y miedos.

Para garantizar que las próximas generaciones consigan mantener ese nivel de confianza y seguridad, Pavofrío ha lanzado una aplicación móvil llamada 'Mensaje al futuro'. Gracias a ella, las madres que lo deseen podrán grabar a sus hijas enviándose a ellas mismas un mensaje a la mujer que un día serán. Antes de llegar a los 30 años, estas niñas, ya convertidas en mujeres, podrán recordar sus sueños de la infancia y sentir todo aquello que las hace únicas.

"En nuestro compromiso con el impulso de un nuevo modelo de mujer, hemos querido ofrecer a las nuevas generaciones una herramienta que les permita conservar el patrimonio más importante que tienen como niñas: la espontaneidad, la falta de prejuicios y su autenticidad", ha destacado la responsable de Marketing para Europa de Campofrío Food Group, Aurelie Morin. Estos mensajes se grabarán a través de una app móvil especialmente diseñada para la acción y se almacenarán hasta 2036, año en el que recuperarán de forma automática sus grabaciones. En concreto, las niñas recibirán los mensajes de vuelta el 8 de marzo de ese año, coincidiendo con el Día de la Mujer.

Como parte de la campaña 'Mensaje al Futuro', Campofrío se ha unido, una vez más, al movimiento 'Por Ser Niña' de Plan International, organización de cooperación y ayuda humanitaria comprometida con los derechos de la infancia. Esto supone un paso más en el vínculo entre Campofrío y esta organización de referencia comprometida con los derechos de la infancia, con la que la compañía lleva trabajando desde 2010 y con la que seguirá colaborando como parte del sólido compromiso de Campofrío con la mujer actual y la mujer del futuro.

Campofrío lleva apoyando este compromiso desde hace más de seis años junto con Plan Internacional impulsando iniciativas como el movimiento 'Por Ser Niña' y proyectos como las becas escolares o la construcción de un centro de salud materno infantil en Ghana, entre muchos otros.

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