Posa sonriente con sus hijos delante del cadáver de su marido y se vuelve viral

La imagen ha sido compartido casi 300.000 veces en menos de una semana
La imagen ha sido compartido casi 300.000 veces en menos de una semana

Los velatorios son lugares en los que las personas demuestran su tristeza por la pérdida de un ser querido. Sin embargo, en este caso la cosa cambió. Eva Holland posó sonriente con sus hijos delante del cadáver de su marido. La imagen, publicada en Facebook, se convirtió en un auténtico fenómeno viral. La explicación que ofreció Holland sorprendió a muchos usuarios de la red social porque su intención era denunciar los peligros de las drogas. "Estoy segura de que esta foto hará sentirse incómoda a mucha gente, incluso puede molestar a algunos, pero la razón por la cual la publico es para mostrar la realidad del problema de la adicción. Si no escoges recuperarte cada día de tu vida, esta será tu única salida", escribió Holland.

El marido y padre de sus dos hijos estuvo al lado de Eva durante 11 años. Tal y relató en su cuenta de Facebook, tenía problemas con la heroína y había estado un año en rehabilitación, hasta que las pasadas navidades lo dejó porque ya estaba "limpio".

"Había encontrado su razón para vivir, recuperó su sonrisa y se convirtió en el hombre, hijo, hermano y padre que necesitábamos", dijo Holland. Todo cambió cuando le recetaron una pastilla para el dolor de muelas, que provocó una recaída. "Dijo que lo podría controlar sin ayuda. Se equivocó. El miércoles falleció. El padre de mis hijos, el hombre al que amé desde que era una niña, un gran hijo y una gran persona perdió la batalla", concluyó.