Publican el vídeo de la discusión que provocó la muerte de los 15 pasajeros de un autobús

Una pasajera exigió al conductor que parara el vehículo y lo agredió. Un volantazo provocó la tragedia

Momento en el que el autobús se sale de la vía tras impactar contra un coche
Momento en el que el autobús se sale de la vía tras impactar contra un coche

Una discusión entre una mujer y el conductor acabó en tragedia en China el domingo 28 de octubre. El autobús circulaba por el puente que cruzaba el río Yangtze cuando una pasajera de 48 años comenzó a discutir con el conductor.

Una discusión entre una mujer y el conductor acabó en tragedia en China el domingo 28 de octubre. El autobús circulaba por el puente que cruzaba el río Yangtze, en la localidad de Chongqing, cuando una pasajera de 48 años comenzó a discutir con el conductor. El origen de la pelea fue que la mujer se había pasado de parada y exigía al conductor que detuviera el vehículo para que se bajara. Ante la negativa del conductor, la mujer le golpeó en la cabeza y él respondió con otro manotazo, justo antes de girar bruscamente el volante chocar contra un coche, contra el muro y precipitarse contra el río mientras el resto de pasajeros gritaban de terror.

Las autoridades montaron un operativo de salvamento y lograron recuperar los cadáveres, que se encontraban en el autobús a 68 metros de profundidad. Los investigadores tratan de averiguar porqué el conductor hizo ese cambio brusco de dirección, que finalizó en tragedia.