¿Qué me pongo en Nochebuena?

Aquí traemos algunas ideas para llevar el próximo 24 de diciembre.

Si por algo se conoce la Navidad es por su espíritu familiar y por su atmósfera consumista. Las cenas y las comidas rodeados de los más cercanos son mucho más habituales en estos días, y por ello, es normal “tirar la casa por la ventana” en los menús o en los outfits navideños. De los menús ya hablamos en esta otra publicación, pero, ¿qué hay de los looks de Nochebuena?

Cosmopolitan es una de las webs de referencia en belleza y estilismo femenino. Para la ocasión han reunido seis vestimentas completas en colaboración con Zalando: además de ser muy variadas las unas de las otras, también incluye su precio, por lo que haciendo una rápida operación se puede calcular cuánto va a costar el modelito en total. Sí que es cierto que hay alguna prenda algo menos permisible para los bolsillos exigentes, pero para tomar ideas prestadas, nunca estará de más.

Telva es otro de los clásicos en cuanto a moda se refiere. Para encontrar un look de Nochebuena lo ponen muy sencillo: cuentan con veinte vestimentas diferentes, todas ellas con enlace directo para proceder a su compra. Hay de todo: desde estilos algo más informales (vaqueros y camiseta) hasta algo más elegantes (vestidos o faldas). No cabe lugar a la duda.

Pero, ¿y los hombres? Ellos también tienen derecho a vestirse ese día. Pinterest donde más tipos de outfits disponibles. Lo bueno, al igual que la anterior publicación, es que da espacio a todo tipo de estilos: los más coquetos encontrarán múltiples ideas de trajes o camisas con pantalones chinos, mientras que los que sean algo más informales también verán cómo los jerséys o las camisas lisas monocolor hacen acto de presencia. Para todos los gustos habidos y por haber.

Los looks de Nochebuena no pueden ser más un problema que una satisfacción a la hora de elegir qué ponerse. Por ello, con esta lista ya no quedará lugar a la duda: ponte lo que quieras, pero que te sientas bien con ello.