Internet

“Se vende el coche oficial de Manuel Fraga, un vehículo para coleccionistas”

Un usuario ha publicado un anuncio en un portal vendiendo el automóvil que usaba el expresidente del PP en la década de los 90

Coche oficial de Manuel Fraga, a la venta
Coche oficial de Manuel Fraga, a la ventalarazon

Internet nos ofrece una amplio gama de artilugios, muchos de ellos de segunda mano, que podemos comprar. Milanuncios es un portal de compra-venta en la que los vendedores ofrecen sus productos a aquellos que estén interesadas en buscar comprar un determinado objeto. Indagando en dicha web, un anuncio resalta por el valor histórico que posee. “Coche oficial del Presidente de la Xunta Manuel Fraga en los años 90”, dice la descripción de la publicación.

Ángel Calviño es el propietario de este Volvo 960 3.0 24 válvulas de gasolina, que fue usado para transportar al expresidente del PP en la década de los 90. Este “vehículo para coleccionistas” es del año 1991 y tiene 398.340 kilómetros de rodaje. La publicación adjunta diferentes fotos, en las que se puede ver que este coche de cinco puerta, se encuentra en un excelente estado de conservación. “El coche es totalmente blindado” cuenta Ángel a LA RAZÓN, que relata que lo único que ha sustituido, desde la época en que recorría las carreteras españolas, ha sido los limpiaparabrisas.

“He decidido venderlo porque no lo uso” relata el vendedor que ha tasado el precio del vehículo en 10.800 euros. Ángel cuenta que este coche histórico ha llegado a sus manos a través de su padre. “Mi padre tenía un modelo de Volvo más antiguo y, en aquella época, el concesionario le ofreció cambiar el modelo que tenía por este, que era más nuevo, y además era el coche oficial de Manuel Fraga”, cuenta Ángel. El coche habría llegado hasta el taller oficial de la marca ya que se encargaba de repararlo y posteriormente, terminó en las manos de su padre.

Ahora, el coche está en venta, y el vendedor ha contado que aún no ha conseguido un comprador pero que ha habido mucha gente interesada. “He tenido muchas llamadas pero aún no he cerrado un acuerdo”, dice.