Policía
Trasladado a comisaría el hombre que dio un hachazo a su mujer y quemó su casa
El hombre detenido hoy por agredir con un hacha a su esposa en su vivienda de la pedanía murciana de Puente Tocinos ha sido trasladado a comisaria, tras ser atendido en un centro sanitario, mientras que la mujer ha sido ingresada en el hospital con heridas de arma blanca.
El hombre que fue detenido este mediodía por agredir con un hacha de cocina a su esposa en su vivienda de la pedanía murciana de Puente Tocinos ha sido trasladado a comisaria, tras ser atendido en un centro sanitario de lesiones leves, mientras que la mujer ha sido ingresada en el hospital con heridas de arma blanca.
El suceso ha tenido lugar alrededor de las 13.30 horas en una vivienda de la citada pedanía murciana, cuando un hombre ha agredido con un hacha de cocina a su mujer, M.A.M.F, de 45 años, con la que llevaba 25 años casado y tenía 3 hijos, y con la que estaba en trámites de separación.
Tras agredir a su mujer, el hombre, al parecer, habría intentado prenderse fuego, provocando un incendio en la vivienda que se ha extendido por el edificio, un antiguo inmueble de cuatro plantas, ubicado en el número 6 de la calle Frutos Moreno de Puente Tocinos y que ha tenido que ser desalojado.
La víctima ha salido corriendo al exterior y se ha dirigido a una calle vecina donde ha llamado al telefonillo de uno de los edificios para pedir ayuda.
Los vecinos de ese inmueble han alertado al 112 de que se estaba produciendo una agresión a una mujer y éste ha dado aviso a la Policía local, cuyos agentes han arrestado al hombre, que también había salido a la calle en busca de su mujer.
Según han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional, el agresor, P.C.L, de 58 años, se encontraba en el hospital Reina Sofía de Murcia, donde ha sido atendido de heridas leves, tras lo que ha sido trasladado a la comisaria para tomarle declaración.
Por su parte, la mujer, que también estaba en ese centro sanitario ha sido trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca, donde ha ingresado con heridas de arma blanca en la cara y los tendones de una mano seccionados.
✕
Accede a tu cuenta para comentar