Zaragoza

Un hombre compra un bote de Nesquik y encuentra 250 gramos de cocaína dentro

El cliente del supermercado, vecino de Zaragoza, cogió su ticket de compra y el bote acudió a la comisaría más cercana

Paquete de Nesquik
Paquete de Nesquiklarazon

El cliente del supermercado, vecino de Zaragoza, cogió su ticket de compra y el bote acudió a la comisaría más cercana

El ingenio de los traficantes para camuflar la droga en introducirla en nuestro país cada vez es más sorprendente. Desde alimentos hasta mobiliario, utilizan cualquier cosa como elemento para mover las sustancias de un lugar a otro. El último caso ha sido el de un vecino de Zaragoza que ha encontrado un cuarto de kilo de cocaína en un paquete familiar de Nesquik de 800 gramos que acababa de comprar en el supermercado. El hombre, para evitar problemas recogió su ticket de compra y la sustancia se fue a la comisaría más cercana a entregarlo.

La Policía investiga ahora las grabaciones de las cámaras del supermercado y las huellas que pudiese haber en el paquete, pues se cree que el traficante introdujo la cocaína dentro del bote de Nesquik en el mismo establecimiento para proceder al intercambio con su comprador. No contó, por su puesto, con que podría pasar que un cliente del establecimiento incluyese en su lista de la compra algo tan común como Nesquik.

De momento, parece que la Policía descarta la hipótesis en la que figurarían que el recipiente haya sido manipulado en la fábrica y se cree que fue abierto una vez estaba en el establecimiento comercial, pues según en las declaraciones que recoge el Heraldo de Aragón, el vecino ya se habría extrañado, una vez en su domicilio, al encontrar que el recipiente no estaba del todo bien empaquetado.

De momento la Policía no ha encontrado pruebas, por lo que no se ha procedido a la detención de ningún sospechoso.