Londres

Un hombre sufre 100 orgasmos diarios desde hace dos años por un extraño síndrome

Dale Decker y su esposa en una imagen de su perfil de Facebook
Dale Decker y su esposa en una imagen de su perfil de Facebooklarazon

Durante los últimos dos años, Dale Decker ha sufrido 100 orgasmos al día pero no ha disfrutado de ninguno de ellos. Este hombre de 37 años sufre el síndrome de excitación genital persistente desde septiembre de 2012, momento en el que cayó de una silla y se le desplazó una vértebra. De camino al hospital, los grandes dolores que sufría no evitaron que tuviera cinco orgasmos. Decker, de Wisconsin, sufrió un trauma de los nervios pélvicos que le provoca la hipersensilibilidad, una situación que ha descrito como "repugnante y horrible"porque le obliga a vivir enclaustrado, sin poder salir de casa por miedo a tener un orgasmo en público. Así, según publica "DailyMail"explicó que "imagine que usted está de rodillas en el funeral de su padre junto a su ataúd y, mientras se despide de él, tiene un orgasmo mientras está toda la familia presente". Asimismo, añadió, que ya tuvo que pasar por varias situaciones desagradables: "Me pasó en el supermercado y cuando terminó había unas 150 personas mirándome. ¿Por qué iba a salir de la casa cuando me pued evolver a pasar algo así?"

Decker vive en Two Rivers, Wisconsin, con su esposa y dos hijos. Para su mujer, la situación tampoco es sencilla porque, aunque hace todo lo posible para ayudar a su marido, reconoce que es difícil convivir con alguien así. "Ahora mismo, luchamos por sacar la familia adelante, pero yo siento que toda la presión recae sobre mí. Es realmente molesto porque no hacemos las cosas que el hombre y la mujer deben hacer y discutimos sobre cosas sobre las que no merece la pena". De hecho, como los episodios también se producen de noche, tomaron la decisión de dormir en camas separadas.

Pero no sólo ha afectado a la vida conyugal, sino que también le ha distanciado de sus hijos. Ya no puede jugar con ellos y no les puede explicar lo que le ocurre porque es muy complejo. También ha perdido amigos.

El doctor David Goldmeier, experto en medicina sexual en el Imperial College de Londres, explica que "el trastorno de la excitación genital persistente es una condición, donde el paciente se queja de largos períodos de excitación genital que no están asociados con el deseo sexual. Esta excitación puede durar horas, días o incluso más tiempo. Esto puede ser muy doloroso para una mujer y pese a los intentos de aliviar la situación con la actividad sexual o el orgasmo, a menudo esto no ayuda y puede empeorar los síntomas".