Barcelona

Un motorista, cazado dos veces en un día a 192 y 186 km/h

Los Mossos d'Esquadra han interceptado a un motorista que fue detectado por radar, dos veces en un mismo día, a más de 186 kilómetros por hora en la carretera N-240, en el término municipal de Lérida, cuando la velocidad permitida por esa vía es de 90 kilómetros.

El conductor, un vecino de Lérida, de 30 años y de nacionalidad española, ha sido imputado de dos delitos contra la seguridad del tránsito por circular a una velocidad penalmente punible.

Los Mossos han señalado que los hechos sucedieron el pasado jueves por la mañana en un control de velocidad situado en el kilómetro 85,5 de la carretera N-240, dentro del término municipal de Lérida.

Las fuentes han señalado que a las 10:26 horas el radar de la policía grabó a la moto circulando a 192 kilómetros, en dirección a Tarragona, y que a las 13:07 horas el radar volvió a registrar al mismo vehículo circulando a 186, en sentido Lérida.

Una patrulla de tráfico que se encontraba unos kilómetros después del control pudo parar al motorista cuando acababa de cometer la segunda infracción.