Sucesos
Una prostituta acaba con la vida de un asesino en serie
Una prostituta ha acabado con la vida de un asesino en serie que trató de estrangularla. Neal Falls, de 45 años, respondió a un anuncio de contactos y acudió a una casa de Virginia Occidental. Cuando la mujer abrió la puerta, Falls le preguntó si quería "vivir o morir"y le apuntó con un arma. En ese momento, comenzó una pelea y la mujer logró hacerse con el arma, le disparó y acabó con su vida.
Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, encontraron una lista en el bolsillo de la víctima en la que figuraban los nombres de 10 mujeres a las que Falls había seleccionado para acabar con sus vidas. Los investigadores registraron el coche del asesino en serie y encontraron cuchillos, un chaleco antibalas, un machete, bolsas de basura y lejía.
La prostituta, de la que no ha sido revelada su identidad, dijo a la estación local de televisión de Fox que "sabía que él estaba allí para matarme. Me di cuenta de que ya había hecho algo terrible antes porque me dijo que iba a pasar mucho tiempo en la cárcel. ahí es cuando supe que iba a matarme".
Como consecuencia de la pelea, la mujer se dislocó el hombre, sufrió la rotura de dos vértebras, golpes y marcas de estrangulamiento alrededor del cuello. La policía dijo que que actuó en defensa propia y que no se presentarán cargos contra ella.
Aunque las autoridades policiales no han dado a conocer los 10 nombres de la lista, el teniente Steve Cooper, de Charleston, de Virginia Occidental, dijo al "Huffington Post"que han localizado a la mayoría de las víctimas y "todss se anunciaban en una página web de contactos". Agregó que nueve eran de West Virginia y una estaba en San Diego. Por suerte, todas las mujeres todavía están vivas.
El incidente se produjo el pasado 18 de julio, pero los investigadores creen que puede tener relación con una serie de delitos violentos contra mujeres cometidos en los últimos meses.
"El hecho de que tuviera 45 años, llevara herramientas y hubiera planificado el asesinato de forma tan violenta indica que es poco probable que este fuera su primer crimen violento", afirmó Cooper a "The Times".
Por ello, las autoridades están investigando casos de desapariciones sin resolver y asesinatos en todo el país. Algunas de las desapariciones que podrían estar relacionadas son los casos de cuatro mujeres asesinadas entre 2003 y 2006 en Las Vegas, donde Falls tuvo una habitación alquilada. Las cuatro mujeres fueron asesinadas, troceadas y abandonadas en una carretera.
✕
Accede a tu cuenta para comentar