China abre la temporada de «Assassin’s Creed Chronicles»

Ubisoft ha anunciado tal y como se había confirmado, que el primer episodio de la trilogía 'Assassin’s Creed Chronicles: China', ya está disponible para Windows PC y a partir de mañana en formato descargable para PlayStation 4 y Xbox One.

"En la China del siglo XVI, el recientemente nombrado Emperador Jiajing instigó una repentina y brutal purga de todos aquellos a los que consideraba peligrosos si quería mantener su nuevo trono, incluyendo a la Hermandad China de Assassins. Una joven Assassin, Shao Jun, viajó al Oeste para completar su entrenamiento bajo la tutela del legendario Assassin Ezio Auditore, hechos que refleja el corto de animación Assassin's Creed: Embers, volviendo después a su hogar con la firme determinación de restaurar la Hermandad China de Assassins.", detalla la nota de la editora.

En 'Assassin's Creed Chronicles: China' los jugadores conocerán la historia de Shao Jun, en su regreso a China. Su historia invitará a recorrer los lugares más famosos del territorio, como las Grutas de Maijishan, el Puerto de Macao, La Ciudad Prohibida o La Gran Muralla, haciendo uso de su habilidad para el sigilo, su agilidad y una combinación de armas letales y equipamiento, incluido su afilado jian, una hoja oculta en sus botas, además de dardos de cuerda y dagas. sins.

Desarrollada por Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal, la trilogía en 2.5D situará a los jugadores en tres épocas distintas con tres civilizaciones diferentes: el comienzo del colapso de la Dinastía Ming, la entrada en la guerra del Imperio Sij en la India, y las repercusiones de la revolución de Octubre Rojo. Aunque la historia de cada capítulo estará protagonizada por un Assassin independiente, las crónicas tendrán una conexión argumental que se descubrirá con la última entrega.