Pokémon Rumble World llegará en formato físico a finales de enero

Nintendo ha confirmado que ‘Pokémon Rumble World’ llegará en formato físico el próximo 22 de enero en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. Lanzado originalmente como juego descargable en Nintendo eShop el pasado mes de abril, la nueva versión física del juego ofrecerá la experiencia completa, junto con una serie de funcionalidades reconfiguradas especialmente para esta versión en caja. De este modo, el título no contará con ningún contenido adicional de pago.

‘Pokémon Rumble World’ propone combates en diferentes entornos con el objetivo de coleccionar más de 700 Juguetes Pokémon, explorando el Reino de los Juguetes encarnando a tu propio personaje Mii. La historia comienza cuando el soberano del Reino transmite su frustración por contar con tan solo un Juguete Pokémon y revela la existencia de un misterioso mago que tiene diez. Acompañado del propio Pikachu del rey, habrá que embarcarse en viajes en globo para llegar a diferentes zonas y atrapar todo tipo de Juguetes Pokémon salvajes.

La nueva versión en caja incluye funciones reconfiguradas como los Pokédiamantes, la excavadora de Pokédiamantes y las tarjetas VIP, además de eliminar el componente de pago por contenidos adicionales. Los fans de Pokémon podrán disfrutar de la experiencia completa a partir del 22 de enero de 2016.

Pokémon Rumble World – Lanzamiento