Videojuegos

Gamers: 1.000 euros por una cama para jugar a la consola

Bauhutte es una empresa que ofrece una gran variedad para los amantes de los videojuegos en su catálogo

En el país asiático han juntado todos los muebles necesarios para rodear una cama al ordenador, accesorios, comida y demás complementos necesarios.
En el país asiático han juntado todos los muebles necesarios para rodear una cama al ordenador, accesorios, comida y demás complementos necesarios.larazon

Los gamers aman los videojuegos hasta tal punto que su rutina diaria se puede resumir en ello. Algunas ocasiones, incluso, les puede quitar tiempo para dormir, solo por no moverse del escritorio en el que tienen la consola. Pero eso con una cama gaming como la que se ha ideado en Japón se puede solucionar.

En el país asiático han juntado todos los muebles necesarios para rodear una cama al ordenador, accesorios, comida y demás complementos necesarios. Lo que viene siendo lo mismo, para no moverse de la cama en todo el día y poder seguir disfrutando de los videojuegos.

Bauhutte es una empresa japonesa de muebles que busca ayudar a los gamers, ofreciendo una serie de escritorios personalizados, estantes configurados o sillas y camas gaming, entre otros.

En las distintas fotografías promocionales de la empresa puede verse a un tipo (embozado y con capucha) disfrutar de las distintas opciones que ofrece la cama
En las distintas fotografías promocionales de la empresa puede verse a un tipo (embozado y con capucha) disfrutar de las distintas opciones que ofrece la camalarazon

Por unos 113.000 yenes (unos 1.000 euros), la empresa vende todos los accesorios necesarios para hacer realidad esto. Incluye estos elementos:

  • Escritorio elevable, que se ajusta a la cama y se coloca en la parte de los pies. En el lateral hay estantes para dejar auriculares, mandos de consolas y todo tipo de accesorios.
  • Mesita para el teclado, que se puede deslizar de un lado a otro.
  • Estante para snacks con posavasos.
  • Estantería para la cabeza de la cama para poder dejar snacks, despertador, gafas... Y otra para llenarla de bebidas.
  • Un brazo robótico para sujetar el móvil o la tablet mientras estamos tumbados
  • Un puff, manta y almohada

El concepto podría mejorar con un estante para el teclado y el ratón que cruce la cama y se desplace de la cabeza a los pies, estando en el lateral no tiene utilidad alguna.