Actualidad

Xmas Time, la app que permite a tus hijos mantener videollamadas con Papá Noel

App Xmas Time
App Xmas Time

¿Tus hijos ya saben que van a pedirle a Papá Noel? ¿Han elaborado la tradicional carta con su lista de deseos?

¿Tus hijos ya saben que van a pedirle a Papá Noel? ¿Han elaborado la tradicional carta con su lista de deseos? Ahora existen métodos más efectivos que el correo postal para que a Santa Claus le lleguen dichas peticiones. Por ejemplo, las videollamadas.

Xmas Time es una app que da la oportunidad a los pequeños de la casa de interactuar con Papá Noel mediante videollamadas en directo.

Los niños podrán mantener conversaciones con él estas navidades y contarle todos los regalos que les gustaría recibir o incluso preguntarle al gordo barbudo cómo se las apaña para mantener toda esa infraestructura logística funcionando, cuánto paga a sus duendecillos, qué le gusta comer a Rudolph o cuántos años lleva casado con la señora Noel.

En realidad, detrás de todo el ‘tinglado’ están los padres. La aplicación distorsiona tu voz para que hagas creer a tus enanos que están hablando con Santa. Simplemente debes buscar un lugar tranquilo dentro o fuera de la casa y decir a tus retoños lo que desees.

Xmas Time ofrece a los progenitores cuatro efectos de voz para que no les reconozcan, los cuales están disponibles tanto para hombres como para mujeres. La boca de Papá Noel se mueve cuando hablas y también imitará tus expresiones faciales si el dispositivo cuenta con una cámara TrueDepth (iPhone X). Puedes controlar sus movimientos, enviar besos, saludar con la mano o animar a tus hijos a portarse bien.

Xmas Time es una app de origen español que está disponible únicamente en la App Store y que se puede encontrar en 13 idiomas diferentes. Su descarga es gratuita pero tiene compras in-app dependiendo el tiempo que se extiendan las videollamadas. En su versión beta la herramienta ha conseguido más de 80.000 descargas.