Cine

LG TV 4K HU80KSW: un televisor portátil de 150”

Las últimas series y las películas de estreno en las plataformas se pueden ver con calidad 4K en cualquier lugar con este proyector que también tiene Smart TV.

El proyector LED se instala en cualquier lugar y proyecta en una pantalla de hasta 150 pulgadas.
El proyector LED se instala en cualquier lugar y proyecta en una pantalla de hasta 150 pulgadas.

El cine de verano en casa con un dispositivo portátil que proyecta imágenes desde 40 a 150 pulgadas para ver series y películas en plataformas como Netflix o HBO.

Posiblemente sea uno de los mejores proyectores que podemos encontrar en estos momentos en el mercado, un dispositivo portátil con el que el jardín de casa se convierte las noches de verano en un improvisado cine al aire libre donde ver películas con los niños o los últimos estrenos de plataformas como Netflix o HBO, vídeos en YouTube o retar a los amigos a una partida de ese videojuego en el que te sabes todos los trucos para acabar con los adversarios.

El lugar y el tamaño de la pantalla los decide el propietario, ya que el proyector LG TV 4K HU80KSW es un televisor portátil que se coloca en la pared que deseemos o en una pantalla portátil, con la posibilidad de proyectar imágenes desde 40 hasta 150 pulgadas en calidad 4K, solamente alejando o acercando el equipo.

Las posibilidades de entretenimiento son muy amplias al integrar Smart TV webOS 3.5 –el mismo sistema de los televisores inteligentes-, permitiendo navegar con total libertad por internet y acceder a contenidos desde la web, disfrutar de un videoclip en YouTube, o todo lo que se nos ocurra, porque está preparado para dar solución a las necesidades de proyección del usuario, incluso desde fuentes externas, pues tiene hasta conexión de teclado y ratón que facilitan el acceso a los contenidos audiovisuales. Y si el contenido está alojado en el móvil, basta con conectar la función ScreenShare y a través de Miracast se duplica la pantalla en cualquier lugar.

La calidad de imagen está a la altura de los mejores televisores del mercado, con una resolución 4K UHD (3840x2160 píxeles) que proporciona imágenes nítidas con cuatro veces más detalles que Full HD, y es capaz de corregir el tono y el color para dar la mejor versión de los contenidos proyectados. El brillo se puede ajustar hasta 2.500 lúmenes en función de la iluminación ambiental de cada espacio, y también regula la imagen dependiendo de la superficie, evitando brillos molestos que ocasionan las luces o un contraluz.

El precio de venta recomendado es de 2.698 euros, y de la durabilidad del equipo no hay que preocuparse, pues es tan resistente como un televisor al contar con una tecnología de imagen por láser de alta duración, estimando la vida útil en unos 15 años (unas 20.000 horas). Más información en www.lg.com/es

Las imágenes se proyectan en resolución 4K UHD de diversas fuentes para poder ver películas y series en cualquier lugar.