Televisores OLED Panasonic con Modo Calibrado Netflix

La gama 2019 admite un modo de visualización que configura la pantalla de la misma manera que los creadores calibran sus monitores en la postproducción.

El Modo de Calibración Netflix muestra los contenidos de una forma más real.
El Modo de Calibración Netflix muestra los contenidos de una forma más real.

El fabricante de productos electrónicos Panasonic ha anunciado que sus televisores de la gama 2019 incorporan el Modo calibrado Netflix, un modo de visualización que configura las pantallas de la misma manera en que los creadores calibran sus monitores en la postproducción de las películas y series, lo que permite llevar la calidad de imagen del estudio de grabación al salón de casa.

Las dos firmas mantienen un largo recorrido de trabajo conjunto, ofreciendo entretenimiento de la mejor calidad, y esta nueva asociación permitirá que los televisores OLED de Panasonic tengan la capacidad de presentar programas de televisión y películas de Netflix de la forma más real. Con una simple configuración del menú, los usuarios de la plataforma online Netflix podrán disfrutar de una mayor precisión en los colores, un mayor contraste dinámico y un movimiento más real, exactamente como el creador lo concibió y quiere mostrar al espectador

El Modo Calibrado de Netflix se aplica a todo el catálogo disponible en la plataforma, incluidas series de televisión, documentales, películas y más contenidos, de manera que los fanáticos de Stranger Things podrán experimentar los entresijos más turbios de Upside Down con más detalle que nunca. Los modelos de televisor Panasonic OLED que soportan el Modo Calibrado Neflix son la serie GZ2000, serie GZ1500, serie GZ1000 y serie GZ950.

“La calidad lo es todo para nosotros y estamos encantados de llevar el Modo Calibrado de Netflix a los televisores OLED de Panasonic para que nuestros usuarios tengan la opción de experimentar la increíble narración en Netflix de la manera más auténtica”, ha afirmado Rob Caruso, vicepresidente de alianzas en dispositivos de Netflix.

“El lema de Panasonic para 2019 ha sido llevar ‘más’ Hollywood a ‘más’ hogares, algo que ya hemos hecho con la incorporación de Dolby Vision y Dolby Atmos a nuestros modelos hasta la gama básica. Ahora, con esta colaboración con Netflix, lo volvemos a hacer: llevar la masterización de imágenes con calidad de estudio a más espectadores”, ha destacado Yasushi Murayama, responsable de productos audiovisuales para Panasonic en Europa.

Basta con una simple configuración en el Menú para aplicar el Modo Calibración Netflix.