Videos
Así es Caballeros del Trono Helado, la nueva expansión de Hearthstone
Blizzard ha anunciado el lanzamiento de ‘’, la nueva expansión que llegará el próximo mes de agosto a su exitoso juego de cartas ‘’. Con el paquete, los aventureros viajarán a Rasganorte, donde se enfrentarán al Rey Exánime y se alzarán como caballeros de la Muerte para reclamar el Trono Helado y 135 nuevas cartas.
Para conseguirlas, deberán asaltar la Ciudadela de la Corona de Hielo, la fortaleza helada del Rey, en busca del poder de la magia rúnica. Según los rumores, el Rey Exánime busca campeones para imbuirlos de la esencia helada de la no-muerte: los jugadores no tardarán en recibir su favor en forma de nueve cartas de héroe legendarias que, al jugarse, transformarán a los héroes en caballeros de la Muerte y les otorgarán una armadura de escarcha y poderes alternativos. El Rey Exánime también ha decidido conceder a los jugadores un nuevo poder de ultratumba: «Robo de vida», una nueva mecánica que sana a los jugadores la misma cantidad de daño que infligen.
Aquellos que no se conformen con servir a las órdenes del Rey, pueden desafiarlo directamente en una serie de misiones gratuitas. Entrad en la Ciudadela de la Corona de Hielo en la misión del prólogo; después, aventuraos por las dos alas de la ciudadela y enfrentaos a jefes icónicos, como el profesor Putricidio y Sindragosa; y, por último, llegad hasta el duelo final contra el mismísimo Rey Exánime. Tras completar la misión del prólogo, se recibirá una carta de héroe legendaria de caballero de la Muerte, al azar.
Recordar que los sobres de cartas de ‘Caballeros del Trono Helado’ se pueden ganar en el modo Arena de ‘Hearthstone’ o comprar con oro del juego o dinero real por el mismo precio que todos los demás. A partir de hoy, y hasta el lanzamiento de la expansión, los jugadores que deseen una audiencia con el Rey Exánime podrán comprar de manera anticipada un pack especial (solo uno por cuenta) de 50 sobres. Aquellos que lo compren, recibirán un dorso de carta especial temático del mismísimo Señor de la Plaga.
✕
Accede a tu cuenta para comentar