Horizon Chase Turbo llega a PlayStation 4 y PC con multijugador local

Ya se encuentra entre nosotros el arcade de carreras ‘Horizon Chase Turbo’, que esta semana llegaba a las plataformas digitales europeas con la promesa de ofrecer una interesante combinación entre carreras clásicas y partidas multijugador con amigos.

Sus creadores han pretendido rendir homenaje a los clásicos de carreras de la generación 16-bits que se caracterizaban por su diversión arcade. Gracias a una configuración de controles directos y una música estilo chiptune, pantalla dividida y su estilo retro con gameplay modernizado, hacen del juego una buena opción para pasar las tardes con amigos.

Todos los modos de juego, incluyendo la campaña, soportan el multijugador local a pantalla dividida para hasta cuatro jugadores. Se puede competir en carreras de uno contra uno de forma individual, o pasar horas y horas corriendo por el mundo y recogiendo monedas para desbloquear vehículos y pistas. Los objetivos de ‘Horizon Chase Turbo’ son bien claros, y el juego además cuenta con una curva de aprendizaje profunda para los jugadores que no tienen tiempo para aprender los complejos sistemas de los más avanzados simuladores de carreras.

En su lanzamiento incluirá una campaña de vuelta al mundo, soporte para torneos, desafíos de resistencia, 109 circuitos y 31 vehículos diferentes.