Ya hay fecha para el tercer contenido extra de South Park: Retaguardia en Peligro

‘South Park: Retaguardia en Peligro’
‘South Park: Retaguardia en Peligro’

Buenas noticias para los jugadores de ‘South Park: Retaguardia en Peligro’, ya que Ubisoft ha publicado sus intenciones para el lanzamiento de ‘Trae a Crunch’, el tercer y último paquete extra para el gamberro juego de la compañía que estará disponible a partir del 31 de julio. Este contenido adicional trae consigo una historia totalmente nueva y también la clase de superheroína "Final Girl".

También podemos encontrar un nuevo compañero, Mint-Berry Crunch, alias Bradley Biggle, alias Gok-zarah, que ha llegado de su planeta de origen, Kokujon, con un poder a base de menta y bayas. Mientras, un idílico verano a orillas del Lago Tardicaca se convierte en una pesadilla cuando los supervisores del campamento se pierden. Con el destino del campamento de verano en riesgo, los jugadores formarán equipo con FastPass, Doctor Timothy, Profesor Caos y el nuevo integrante de Mapache y Amigos, Mint-Berry Crunch, para salvar el campamento de verano.

Como recordaréis, en ‘South Park: Retaguardia en Peligro’ no deja de aumentar la delincuencia. Las calles nunca han sido tan peligrosas. Cuando el sol se pone en esta otrora tranquila población de Colorado, la violencia y el caos se desatan en un reinado de terror, y lo más sórdido de los bajos fondos sale a la superficie. La ciudad necesita nuevos héroes. Eric Cartman aprovecha esta ocasión para salvar la ciudad y crear la mejor franquicia de superhéroes de la historia, Mapache & Amigos, de la que él mismo, El Mapache, es el líder. El jugador, siguiendo en su papel del Chico Nuevo, se convertirá en miembro de Mapache & Amigos para luchar por la fama y ganarse un lugar entre los demás chavales. El juego se encuentra disponible en versiones para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y Windows PC.