“El vecino” prepara el rodaje de su segunda temporada

Titán y compañía se preparan para poner en marcha la segunda entrega de la serie española de Netflix

"El vecino"
"El vecino"

La adaptación del cómic homónimo de Santiago García y Pepo Pérez llegó para quedarse el pasado 31 de diciembre. Una serie que intercala la cotideanidad de un barrio de Madrid con la inesperada llegada de un superhéroe enmascarado, Titán. Quim Gutiérrez, actor encargado de dar vida al hombre del traje rojo, seguirá ejerciendo su papel, al menos, por una temporada más. Junto a Clara Lago, Adrián Pino y Catalina Sopelana, seguirán transformando la rutina en una aventura diaria sin precedentes.

La plataforma que acoge a “El vecino”, Netflix, ya ha confirmado la continuación de la comedia adaptada por Miguel Esteban y Raúl Navarro. En plenos preparativos de rodaje, según Bluper, se confirma que el elenco seguirá siendo el mismo que el de la primera entrega, al igual que sus productores ejecutivos: Carlos de Pando, Sara Antuña, Nahikari Ipiña y Eneko Gutiérrez.

Habrá que esperar para confirmar la fecha de inicio de una serie en la que su superhéroe, Javier, tiene que hacer frente a la gestión de sus nuevos poderes. Mantener la identidad oculta no es tarea fácil cuando eres consciente de que tienes las riendas del bien y la capacidad de contener el mal. Un cómplice, un amor curioso y unos guiños reivindicativos completan una primera temporada que ha dejado desatados algunos cabos y que comenzarán a entenderse en los próximos capítulos. Y tú, ¿qué harías si tuvieras súper poderes?

"El vecino"
"El vecino"