Prime Time

Las hijas de Bertín Osborne cuentan las intimidades de su padre en “El Hormiguero”

Las cuatro hermanas, Alejandra, Eugenia, Claudia y Ana Cristina, asistieron al programa de Motos este miércoles

Un momento del programa con las "hermanas Osborne"
Un momento del programa con las "hermanas Osborne"Antena 3Atresmedia

Pablo Motos las presentó como “El equipo O de Osborne”. Alejandra, Eugenia, Claudia y Ana Cristina, las tres primeras hijas de Bertín Osborne, acudieron este miércoles a “El Hormiguero” para presentar una firma de ropa y aprovecharon para contar anécdotas y manías de su padre.

Abanderando “Hoss Intropia”, la marca que presentaban, las cuatro Osborne respondieron a lo que consideran gracioso de su padre como “lo maniático que es con el orden y la limpieza” y confesaron que uno de sus placeres es “pasar la aspiradora” y que “le encanta”. Incluso han relatado como ensucian a propósito sólo por verle sacar su aspiradora, y “la fregona” apuntó Alejandra.

Entre las anécdotas, momentos en familia cuando dejaban desordenada su habitación, literalmente “como una leonera”. Inmediatamente aparecía con su aspiradora para darle a todo un repaso. “En el último fin de año se acabó la fiesta y se puso con la aspiradora”, recordó Alejandra. Como colofón sorprendieron a todo el público que asegura que “usa más la aspiradora que el caballo”.

En otro orden de cosas, Eugenia confirmó que en tema de novios jamás le había presentado uno a su padre. Realmente lo que sucedió fue que “se lo presentó un amigo mío. Le dijo, ‘este es el novio de tu hija’. Y yo estaba en la otra esquina, mi padre me miró, le saludé con la mano y me fui a por una copa”. Ahora es su marido y el padre de sus hijos. Alejandra por su parte relató cuando “mi padre se preocupó por un chico” y alguna vez le confesó que le “seguía un coche. “me dijo ‘sí, que me sigue un coche’. Total, que al cabo de unos años íbamos mi padre y yo y me acordé no se por qué y le dije: ‘Tú te puedes creer que este chico me decía que le seguía un coche’. Y mi padre agachó la cabeza y me dijo ‘sí’”, confesó la mayor de las cuatro.