Antena 3

Bizum, la solución para el concursante al que le sabía mal ganar «La Ruleta de la Suerte»

Jero también reconoció que entiende que sus declaraciones suenen hipócritas para los espectadores

Jero en «La Ruleta de la Suerte»
Jero en «La Ruleta de la Suerte»Antena 3

Era el tercer panel que Jero lograba resolver en ‘La ruleta de la suerte’ y, después de dar en el clavo con el mensaje que estaban buscando, el público le ha regalado una de sus especiales olas. El concursante ha pedido perdón en repetidas ocasiones a sus compañeras, ya que ha resuelto la mayoría de paneles y una de sus compañeras aún no se ha estrenado. Jero se ha dado cuenta de que realmente se siente mal al llevar tanta ventaja frente a sus compañeras.

Jorge lo ha consolado con una sencilla solución: cuando acabe el programa solo tiene que pedirle el número de teléfono a sus compañeras y hacerles un bizum, a ellas les ha gustado la idea pero Jero no está muy convencido.

Sara se la ha jugado en ‘La ruleta de la suerte’ tras haber caído en el bote. Gracias a la “pedazo de pista” que Jorge Fernández le ha dado, la concursante se ha atrevido a resolver para intentar llevarse una buena cantidad de dinero. Un “salpicón de pulpo y langostinos” le han costado la Sara un momento lleno de tensión, primero estaba muy contenta y segura de que había acertado, pero después han debatido si el panel era correcto y para alegría de Sara… ¡lo ha acertado!