Recomendamos..

¿Qué series y películas ver hoy, 25 de marzo?

La ciencia ficción da el salto a los videojuegos

Halo
HaloParamount

SERIES

Hipocondría y deducción

THE WAGNER METHOD

Francia, 2020, POLICÍACA, 90 minutos. (Temporada 1, 5 episodios).

Estreno hoy del primer episodio de esta deliciosa serie francesa de procedimiento policial, con un policía, el capitán Wagner (Gil Alma), de procedimientos muy peculiares: hipocondríaco perdido, tendrá que reponerse a sus miedos y manías para resolver complicados casos en Estrasburgo, en colaboración muy íntima con la forense Élise (Olivia Côte) y aguantando a su posesiva madre. Pero la hipocondría no es su peor defecto, sino la honestidad, que ya le costó perder el puesto. COSMO.

Crónicas marcianas

MISSIONS

Francia, 2017-2021. CIENCIA FICCIÓN. 26-50 minutos. (3 temporadas, 25 episodios).

Al llegar a Marte, la primera expedición espacial europea descubre que fue precedida por una misión anterior estadounidense, desaparecida dejando solo un misterioso vídeo. Pero a quien encuentran es a Komarov, el piloto ruso muerto en la Soyuz 1, en 1967. Es solo el primer misterio de esta premiada serie con aroma a Bradbury, Asimov, Kubrick y “Alien”. SYFY.

El juego de la vida

PACHINKO

Corea del Sur, Canadá, 2022, DRAMA HISTÓRICO, 55 minutos. (8 episodios).

Hoy, estreno de esta adaptación del best-seller de Min Jin Lee sobre una familia coreana que emigra a Japón para mejorar su suerte. Cuatro generaciones, guerras, yakuza, romance e historia. La vida es un juego de azar. APPLE TV+.

Tropas del espacio

HALO

Estados Unidos, 2022. CIENCIA FICCIÓN. 55 minutos. (Temporada 1, 9 episodios).

Ayer llegaba esta espectacular superproducción basada en el universo del videojuego «Halo», bien conocido por sus seguidores. Futuro lejano, invasores alienígenas y tropas espaciales para un Space Opera militar con alguna que otra sorpresa para los fans. PARAMOUNT+.

Coraje de madre

JUSTICIA

Reino Unido, 2022, DRAMA, HISTORIA, 53 minutos (4 episodios).

Maxine Peake es Anne Williams, madre de uno de los jóvenes fallecidos en la tragedia de Hillsborough, en 1989, donde murieron 96 aficionados del Liverpool. Negándose a aceptar las explicaciones oficiales, Anne emprenderá su búsqueda de justicia. FILMIN.

PELÍCULAS

Los que no perdonan

TELEMADRID. 15:35

Estados Unidos, 1960. John Huston dirige este wéstern romántico y colorista, según novela de Alan Le May (el de “Centauros del desierto”), sobre enfrentamientos raciales e intolerancia, con Burt Lancaster y Audrey Hepburn.

La tapadera

CANAL HOLLYWOOD. 17:20

Estados Unidos, 1993. Excelente adaptación del best-seller del rey del thriller legal, John Grisham, firmada por Sydney Pollack, con un estupendo Tom Cruise descubriendo los secretos de ser abogado de éxito… Y sus peligros.

La venganza de ulzana

TRECE TV: 22:20

Estados Unidos, 1972. Posiblemente, el mejor wéstern sobre las guerras indias jamás rodado. Implacable guion de Alan Sharp, interpretaciones excelsas bajo la firme mano del mejor Aldrich, para una violenta historia, realista y crepuscular.

Griselda: La reina de la cocaína

MEGA: 00:00

Estados Unidos, 2017. Producción televisiva sobre la “madrina de la coca” colombiana, mejor de lo habitual. Su pecado: que Catherine Zeta-Jones es Griselda, para horror del Hollywood woke. Por eso es una estrella.