Antena 3

Los invitados a “El Hormiguero” esta semana (13-16 de junio)

El programa de Pablo Motos sentará a estrellas del deporte femenino y musicales para divertirse

Pablo Motos. El hormiguero
Pablo Motos. El hormigueroCarlos Lopez AlvarezAtresmedia

Si la semana pasada estuvo plagada de emociones con las visitas de Álvaro Morte y Rodrigo Santoro presentando “Sin límites”, las experiencias contadas por el joven Aleix Espargaró, la atleta Ana Peleteiro y sus confesiones y la simpatía del cantante Camilo, esta semana el plató de “El Hormiguero 3.0″ que presenta Pablo Motos se llenará de música pero también habrá lugar para el deporte femenino. El miércoles tiene invitado sin confirmar.

Lunes

Miembros de Pussy Riots (I-D) Maria Alyokhina, Olga Borisova and Diana Burkot
Miembros de Pussy Riots (I-D) Maria Alyokhina, Olga Borisova and Diana BurkotESTELA SILVAAgencia EFE

Pussy Riot

Llegan a España este grupo de artes escénicas cabeza de las protestas femeninas rusas provocativas en su planteamiento del punk rock que se ha suavizado. Las Pussy Riot han desembarcado con su “European Tour” empezando el 14 de junio en Suiza y a partir del 5 de agosto en Núremberg. Acudirán dos de sus componentes, Masha Aliójina y Olga Borisova. Las artistas visitan España para recibir el premio Alan Turing LGTBIQ+ en Tenerife.

Su gira es un modo de protesta por la situación en Ucrania al grito de “Es una guerra”. El colectivo artístico ruso Pussy Riot se convirtió en un fenómeno mundial cuando en el año 2012 sus integrantes fueran detenidas y encarceladas durante 18 meses por cantar una canción llamada “Holy shit” contra el presidente ruso Vladimir Putin en una Iglesia en Moscú.

Martes

Sebastián Yatra
Sebastián YatraAtresmedia

Sebastián Yatra

El actual coach de “La Voz Kids”, el artista colombiano Sebastián Yatra, hablará de “TV” su nuevo single que ha vuelto a causar sensación en el panorama musical de todo el mundo. Durante esta temporada del talent de Antena 3 con los más pequeños, el artista ha sabido ganarse a niños y jueces. Recientemente sorprende el gesto con una chica que cantaba “Crazy in love” de Beyoncé. El cantante se acercó a la joven Patricia y le dijo: “Patricia, ya me hubiese gustado con tu edad tener esa voz. Tienes una voz increíble. No me he girado, porque estaba dudosa y ha habido un pelín de descontrol. Yo crecí en Estados Unidos y me pasa algo con la música en inglés, y es que, es muy difícil tener una identidad. Las voces suenan bastante parecidas y es muy difícil que una voz suene diferente en inglés. Quiero ver en español qué tienes para ofrecernos”.

En el videoclip de “TV” se nos presenta una historia de amor protagonizada por “unos seres muy especiales”. Su gira de verano, “Dharma Tour”, por nuestro país arrancará el 16 de Junio en el Festival O Son Do Camiño en Santiago de Compostela, para seguir en Bilbao el 18, Marbella el 23, Valencia el 24 de junio, el 26 estará en Sevilla y el 29 en Madrid.

Miércoles

Antonio Pagudo y María Hervás
Antonio Pagudo y María HervásAtresmediaAntena 3.com

Antonio Pagudo y María Hervás

El miércoles acuden al programa dos grandes actores de comedia: Antonio Pagudo y María Hervás. Ambos protagonizan “Por los pelos, una historia de autoestima”, una comedia sobre el trauma de quedarse calvo, que estará en nuestros cines el próximo 12 de agosto y que promete sacarle al público más de una sonrisa.

Jueves

La jugadora del FC Barcelona
La jugadora del FC BarcelonaAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Alexia Putellas

El deporte femenino tendrá su espacio esta semana en el programa de Pablo Motos con la asistencia de Alexis Putellas, capitana del FC Barcelona. La ganadora del Balón de Oro, junto a sus compañeras Mapi León, Aitana Bonmatí y Patri Guijarro, también está incluida en el mejor XI de la competición y se sentará a hablar de su carrera.

El panel de Observadores Técnicos de la UEFA la eligió como la mejor jugadora de la Champions League Femenina para la temporada 2021/22. Acabada la temporada se la ha visto disfrutar con sus amigas en Ibiza tomando su merecido descanso.