Audiencias
"YAS Verano" lidera las tardes en Antena 3
Atresmedia TV se sitúa como el grupo de televisión líder con un 26,2% de share, pese a contar con un canal menos que su rival
Este martes, Antena 3se posicionó como la cadena más vista del día, logrando un 12,3% de cuota de pantalla y superando a sus competidores por más de 4 puntos de diferencia. La cadena consiguió el liderazgo en todas las franjas horarias: la Mañana (12,6%), la Sobremesa (16,4%), la Tarde (11,1%), el Prime Time (12%) y el Late Night (9%). Además, acaparó las emisiones más vistas de la jornada con sus programas emblemáticos como "Antena 3 Noticias", "La Ruleta de la Suerte", "Pasapalabra" y la serie "Sueños de Libertad". También destacó "YAS Verano" en la franja vespertina y "Hermanos" en la noche.
Cadena líder
Los informativos de Antena 3 volvieron a demostrar su fortaleza al liderar una vez más las audiencias. "Antena 3 Noticias 1", conducido por Victoria Arnáu, fue el programa más visto del día con 1.825.000 espectadores de media, alcanzando un impresionante 21,8% de cuota de pantalla, superando a su competidor por 11,7 puntos. Por su parte, "Antena 3 Noticias 2", presentado por Esther Vaquero, también se posicionó en lo más alto con cerca de 1,3 millones de espectadores de media, logrando un 16,7% de share, 6,7 puntos por encima de su rival directo.
En la franja de la tarde, Antena 3 continuó dominando con "YAS Verano", que se consolidó como el magacín más visto del martes con 713.000 seguidores de media y un 10,9% de cuota de pantalla. "Pasapalabra" también destacó, conquistando a más de 1,1 millones de espectadores y logrando un 16,7% de share.
En el ámbito de la ficción, "Sueños de Libertad" se mantuvo como la serie más vista de la televisión con más de un millón de seguidores de media y un 11,9% de cuota, superando a su competidor por 4,9 puntos. Además, "Hermanos" dominó el Prime Time con más de 800.000 seguidores de media y un 11,6% de cuota.
laSexta y Nova también destacan
Por otro lado, laSexta, con un 6% de share, se mantuvo como la tercera cadena privada más vista del día destacando nuevamente con "laSexta Noticias 14H", que logró su emisión más vista con 665.000 seguidores de media. Nova, por su parte, se mantuvo como la cadena femenina líder con un 2,4% de cuota, destacando con las series "Esposa Joven" y "La Viuda de Blanco", las más vistas entre las temáticas.