Carteles de lujo para la Feria de Santiago de Santander

En el serial destacan el mano a mano de El Juli y Perera, la importante alternativa de Fernando Rey y la apuesta por las jóvenes promesas

En la tarde de ayer se presentaron los carteles de la Feria de Santiago de Santander. Con motivo del 125 aniversario del Coso de Cuatro Caminos, se ha preparado una feria de máximo nivel que se celebrará del 19 al 25 de julio.

Destacan el mano a mano entre El Juli y Miguel Ángel Perera; la lujosa alternativa de Fernando Rey con Morante de La Puebla, como padrino, y Alejandro Talavante, en labores de testigo. Para completar, se ha apostado por las jóvenes promesas del toreo con una novillada en la que torearán seis novilleros punteros.

Al acto de presentación, que se celebró en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, acudió el alcalde de la ciudad, Íñigo de la Serna, junto al presidente del Consejo de Administración de la plaza de toros de Santander, Constantino Álvarez, y Julián López ‘El Juli’ y Miguel Ángel Perera, protagonistas del mano a mano; los jóvenes diestros Juan del Álamo y José Garrido, José Miguel Arroyo ‘Joselito, ganadero de El Tajo y La Reina, y los novilleros Fernando Rey y Alejandro Marcos.

Casi 300 personas llenaron el aforo de la sala, entre las que destacaron jóvenes aficionados y un gran número de profesionales taurinos.

Las combinaciones son los siguientes:

-Domingo 19 de julio: Corrida de rejones. Toros de Ángel Sánchez Sánchez para Fermín Bohórquez, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

-Lunes 20 de julio: Novillada picada. Novillos de El Freixo para Álvaro Lorenzo, Ginés Marín, Varea, Alejandro Marcos, Ruiz Muñoz y Roca Rey.

-Martes 21 de julio: Toros de Ana Romero para Antonio Ferrera, El Cid y José Garrido.

-Miércoles 22 de julio: Toros de Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, Sebastián Castella y José María Manzanares

-Jueves 23 de julio: Toros de Garcigrande y Domingo para El Juli y Miguel Ángel Perera.

-Viernes 24 de julio: Toros de El Tajo y La Reina para Juan José Padilla, Juan del Álamo y Jiménez Fortes.

-Sábado 25 de julio: Toros de Juan Pedro Domecq y Parladé para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Fernando Rey, que tomará la alternativa.