F-1

México

El diestro Sergio Flores y el picador Héctor Vicente reciben el alta hospitalaria

El toreo azteca confía aún en hacer de nuevo el paseíllo el sábado en el coso mexicano de Zacatecas

La Razón
La RazónLa Razón

El matador de toros mexicano Sergio Flores y el picador Héctor Vicente abandonaron este jueves el hospital para continuar con sus respectivas recuperaciones de las lesiones producidas el pasado fin de semana en Zacatecas (México) y Pozuelo de Alarcón.

De este modo, el joven torero azteca se trasladó directamente hasta su domicilio de Apizaco para comenzar con la rehabilitación después de que el domingo un astado le infiriera una cornada de tres trayectorias rozando el recto. El diestro ha pedido paciencia a los empresarios del coso mexicano en el que cayó herido, puesto que también estaba anunciado para este sábado y tratará de vestirse de luces en su segundo compromiso en dicha feria.

Por su parte, la recuperación de Héctor Vicente ha sido esperanzadora. Una evolución positiva hasta tal punto que el varilarguero evitará finalmente la punción prevista en su recuperación del grave percance sufrido al caer de su montura en el coso de Pozuelo.

El picador se ha sometido a diversas pruebas y los doctores han estimado que el tratamiento a base de medicación ha sido positivo y se ha producido una reducción del neumotórax que sufría a causa de la fractura de varias costillas. Vicente permanecerá en su domicilio en reposo absoluto y aún le espera una larga recuperación por delante.