Toros

El Juli y Cayetano sustituirán a Roca Rey en Bilbao

Cayetano también lo hará en Huelva, Málaga, Ciudad Real y Cuenca, de momento

Los matadores de toros Julián López «El Juli» y Cayetano Rivera sustituirán a Andrés Roca Rey en las Corridas Generales de la próxima feria de agosto de Bilbao debido a la lesión que sufre el peruano, que le impide actuar en las corridas programadas.

Publicidad

Roca Rey, la principal figura del momento, se ha visto obligado a cancelar toda su agenda del mes de agosto debido a una severa lesión de cervicales, que irradia el hombro derecho. La dolencia le ha obligado a cancelar prácticamente todos sus compromisos desde finales de junio.

Según ha informado este viernes la plaza de toros de Vista Alegre de Bilbao, «El Juli» le sustituirá en el cartel programado para el próximo 21 de agosto, que también incluye a Antonio Ferrera y José María Manzanares, con toros de Victoriano del Río.

Por su parte, Cayetano le sustituirá también en Huelva, Málaga, Ciudad Real y Cuenca, la última plaza confirmada. Y en Bilbao le remplazará para el 23 de agosto, cuando toreará junto con Diego Urdiales y Paco Ureña y lidiará reses de Jandilla.