Fernando Cruz volverá a Las Ventas por Resurrección

Urdiales, Gallo y Nazaré, terna para el Domingo de Ramos

El diestro madrileño ya ha triunfado en este 2013 en Valdemorillo
El diestro madrileño ya ha triunfado en este 2013 en Valdemorillo

La plaza de toros de Las Ventas levantará el telón a la temporada de 2013 con dos corridas de toros programadas para los Domingos de Ramos y Resurrección en las que respectivamente se correrán sendos encierros de la divisas de Torrestrella y Peñajara, que servirá además para el regreso de Fernando Cruz a Madrid tras la gravísima cornada sufrida el pasado 15 de agosto.

En dicho festejo, fichado para el 31 de marzo, Cruz ejercerá como testigo de alternativa de Noé Gómez del Pilar que dará el salto al escalafón mayor. Sergio Aguilar, torero muy del gusto de la afición venteña, será el padrino de la ceremonia.

Sin embargo, una semana antes, Las Ventas abrirá sus puertas al nuevo curso con tres toreros que destacaron en 2012 y llamados a consolidar su situación de privilegio en el escalafón a lo largo de este año. El riojano Diego Urdiales, el charro Eduardo Gallo y el sevillano Antonio Nazaré se verán las caras con astados de Torrestrella, que repiten después del notable juego mostrado por sus reses tanto en el pasado San Isidro como el resto de su camada.

Tras estos dos festejos mayores, Las Ventas acogerá en abril un certamen de novilladas que servirá de puente hasta el comienzo de la Feria de la Comunidad y San Isidro ya en el próximo mayo