Festival de trofeos en la Goyesca de rejones

Salida a hombros de los tres rejoneadores de la plaza de toros de Ronda

Se lidiaron toros reglamentariamente despuntados para rejones de Passanha para Fermín Bohórquez, oreja y oreja; Hermoso de Mendoza, oreja con petición de la segunda y oreja; y Lea Vicens, oreja y dos orejas. Tres cuartos de entrada.

Cumbre de López Simón en Aranjuez

Se lidiaron toros de Luis Terrón para rejones y Alcurrucén para lidia a pie para Sergio Galán, oreja y oreja; y López Simón, dos orejas y rabo tras aviso (toro premiado con la vuelta al ruedo), oreja tras aviso, dos orejas y oreja. Más de media entrada.

Hernández y Adame, únicos trofeos en Bayona

Se lidiaron un toro de Los Espartales para rejones y cuatro de Garcigrande para lidia a pie para Leonardo Hernández, oreja y; Sebastián Castella, saludos y saludos tras dos avisos; Iván Fandiño, saludos tras aviso y saludos; y Joselito Adame, silencio y oreja. Casi lleno.

Lorenzo y Varea, oreja por coleta

Se lidiaron novillos de Fuente Ymbro para Álvaro Lorenzo, ovación con saludos y oreja; Ginés Marín, ovación con saludos y vuelta al ruedo tras dos avisos; y Varea, oreja y silencio. Casi lleno.

Buena presentación de Mendoza en Las Ventas

Se lidiaron novillos de San Martín para Jesús Chover, silencio en ambos; Mario Palacios, ovación con saludos y vuelta al ruedo; Antonio Mendoza, palmas y ovación con saludos. Un cuarto de entrada. Parte médico de Antonio Mendoza: «Contusión en cara posterior del muslo derecho y puntazo corrido en el glúteo izquierdo. Policontusiones. Pronósitico: Leve salvo complicaciones. Firmado: Dr. García Padrós».

Triple Puerta Grande en Medina del Campo

Se lidiaron toros de Condessa de Sobral para Eugenio de Mora, dos orejas y oreja; Fernando Robleño, oreja con petición de la segunda y oreja; y Pedro Gutiérrez «El Capea», oreja con petición de la segunda y oreja.