Finito, Morante y Manzanares, cartel estrella para la Feria de Hogueras

Simón Casas y Nacho Lloret presentan un ciclo que se extenderá del 17 al 24 de junio

Manzanares volverá a ser uno de los pilares de la Feria de Hogueras

La Comisión Taurina Municipal ha dado en las últimas horas el preceptivo visto bueno a los carteles que para la Feria de Hogueras le fueron presentados por la empresa de Simón Casas y Nacho Lloret: Toros del Mediterráneo SL.

Este serial, que irá del 17 al 24 de junio, comprende tres corridas de toros, un festejo de rejones, una novillada mixta y dos clases prácticas. Se ha dejado libre y sin programación el lunes 23 para no coincidir con la participación de la Selección Española de fútbol en el Mundial de Brasil.

Asimismo, también se ha dado a conocer el cartel para la corrida que se celebrará con motivo de la patrona de la ciudad, la Virgen del Remedio, que tendrá lugar el 9 de agosto y en la que actuarán tres diestros alicantinos.

Las combinaciones presentadas han quedado de la siguiente manera:

Martes 17 de junio. Clase práctica. Seis añojos de la ganadería de Juan Ruiz Palomares. Juan Antonio Navas, de la Escuela Taurina de Valencia, Genaro Álvarez (Alicante), Parrita Chico (Murcia), Gonzalo Herranz (Alicante), Vicente del Toro (Valencia) y Raúl López (Alicante).

Miércoles 18 de junio. Clase práctica. Seis erales de la ganadería de Juan Ruiz Palomares para Fernández de la Torre, de la Escuela Taurina de Murcia, Cristian Ortuño (Alicante), Adrián Velasco (Alicante).

Jueves 19 de junio. Novillada mixta. Cuatro novillos de Fuente Ymbro y dos erales de El Parralejo para Borja Álvarez, Raúl Bravo, que debuta con picadores, y Jorge Rico.

Viernes 20 de junio. Toros de Alcurrucén para Juan José Padilla, Sebastián Castella e Iván Fandiño.

Sábado 21 de junio. Tres toros de Zalduendo y tres de El Pilar para Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y Jose María Manzanares.

Domingo 22 de junio. Toros de Fermín Bohórquez para Andy Cartagena, Diego Ventura y Manuel Manzanares.

Martes 24 de junio. Toros de Las Ramblas para Enrique Ponce, El Fandi y Miguel Ángel Perera.

Sábado 9 de agosto. Toros de López Gibaja para Francisco José Palazón, Alejandro Esplá y Daniel Palencia.