Jiménez y Espada, tres orejas por coleta

César Jiménez (izda) y Fco. José Espada salen a hombros de la plaza de Fuenlabrada
César Jiménez (izda) y Fco. José Espada salen a hombros de la plaza de Fuenlabrada

El mano a mano vivido entre Francisco José Espada y su apoderado Cesar Jiménez quedó en empate de trofeos en la tierra de los diestros actuantes, la localidad madrileña de Fuenlabrada. Tres orejas cortaron cada uno en un bonito día para los dos. El balance de la tarde fue: toros de José Vázquez para César Jiménez, dos orejas, silencio y oreja; y Francisco José Espada, dos orejas, silencio y oreja.

Hernández, a hombros en Aranda de Duero

En el tercer festejo de la feria, Leonardo Hernández salió a hombros tras cortar una y una. El balance de la tarde fue: toros para rejones de Juan Albarrán para Sergio Galán, ovación y ovación; Diego Ventura, ovación y oreja; y Leonardo Hernández, oreja y oreja. Más de dos tercios de entrada.

Triunfo de Ponce en Murcia

La segunda de la feria de septiembre de Murcia finalizó con la salida a hombros del torero de Chiva, Enrique Ponce, que cortó en total tres orejas. Cayetano, por su parte, cortó un único trofeo en su primer toro. El balance de la tarde fue: toros de Las Ramblas para Enrique Ponce, oreja y dos orejas; José María Manzanares, ovación con saludos en su lote; y Cayetano, oreja y ovación. Tres cuartos de entrada.