La Feria de Vistalegre presenta sus carteles

El gran acontecimiento se producirá el domingo 21 de febrero, día en que David Mora y Jiménez Fortes reaparecerán después de sus últimos graves percances

Esta mañana han presentado los carteles de la recién recuperada Feria de Invierno de Vistalegre, donde los medios de comunicación asistentes han podido contar con la presencia de los protagonistas de la Feria, el empresario Alberto García Buj, los matadores de toros Saúl Jiménez Fortes y David Mora, además de los novilleros Ginés Marín y Álvaro Lorenzo.

Alberto García, gerente de la empresa Tauroemoción, ha destacado que le hizo mucha ilusión cerrar estos carteles, siendo en especial "la reaparición de dos toreros, que no son sólo eso sino superhombres". García ha recalcado que la plaza tendrá unas garantías climáticas excepcionales, lo que permitirá que el festejo concurra sin contratiempos, ya sean lluvia y viento.

Por su parte, los toreros David Mora y Saúl Jiménez Fortes han explicado cómo afrontaron su decisión de reaparecer en esta Feria de Invierno y cómo será para ellos un día que, sin duda, estará cargado de muchas emociones. David Mora aseguró que "esto va a suponer un antes y un después. Verme vestido de torero otra vez, ocurra lo que ocurra, me hará sentir satisfecho". Por otro lado, Fortes ha declarado que "esta feria tiene todos los alicientes para ser un gran evento en Madrid. Será cerrar un camino y empezar uno nuevo".

Los novilleros Álvaro Lorenzo y Ginés Marín también han comparecido en esta presentación en la que Alberto García ha destacado el nivel de máxima categoría de la novillada que tendrá lugar el sábado 20 de febrero.

Los carteles de la Feria de Invierno, a continuación:

Sábado 20 de febrero: Novillos de Daniel Ruiz para Álvaro Lorenzo, Ginés Marín y Varea.

Domingo 21 de febrero: Toros de Parladé para David Mora y Jiménez Fortes, mano a mano.