Toros

Las Ventas anuncia su mes de agosto

Plaza 1 ha organizado cuatro novilladas y una corrida de toros por la Virgen de la Paloma, protagonizada por Fernando Robleño, Sebastián Ritter y Juan Ortega ante toros de Martín Lorca.

Plaza 1 ha definido los carteles de los festejos que se celebrarán en la Plaza de Toros de Las Ventas durante el próximo mes, una vez concluya el Certamen de novilladas nocturnas de promoción, que hoy vive su cuarta novillada clasificatoria y el próximo jueves concluirá con la gran final. Junto a la tradicional corrida de toros con motivo de la festividad de la Virgen de la Paloma el 15 de agosto, se celebrarán cuatro novilladas de promoción con picadores los domingos 11, 18 y 25 de agosto y 1 de septiembre.

Todos los festejos comenzarán a las 19:00h. y las combinaciones completas son las siguientes:

Domingo 11 de agosto: Novillos de La Guadamilla para Javier Montalvo, Carlos Aranda y Carlos Olsina. Será la presentación en Las Ventas de los tres espadas

Jueves 15 de agosto: Toros de Martín Lorca para los matadores Fernando Robleño, Sebastián Ritter y Juan Ortega. Con esta corrida se celebra el día de la Virgen de la Paloma.

Domingo 18 de agosto: Novillos de Dolores Aguirre para Mario Sotos, Maxime Solera (Presentación) y José María Hermosillo (Presentación).

Domingo 25 de agosto: Novillos de Saltillo para Alberto Pozo, Alejandro Conquero y Francisco Montero (Presentación).

Domingo 1 de septiembre: Novillos de Los Maños para José Cabrera (Presentación), Jorge Isiegas y Daniel Barbero (Presentación).