Llega la segunda edición del Día de las Peñas Taurinas de Las Ventas

Serán los días 11 y 12 de octubre, con motivo del puente del Pilar

La RazónLa Razón

Por segundo año consecutivo la empresa Taurodelta organiza el Día de las Peñas Taurinas en la Plaza de Toros de Las Ventas. En esta ocasión se extenderá durante el puente del Pilar, los próximos días 11 y 12 de octubre.

Taurodelta ofrece a todas las peñas taurinas la posibilidad de conseguir un 30% de descuento en el precio de las localidades, tanto para la novillada del domingo 11 como para la corrida de toros del lunes 12 de octubre.Esta oferta se aplicará a los grupos de peñistas que adquieran un mínimo de diez localidades, cualquiera que sea su precio. Los niños menores de 14 años que acompañen a estos peñistas tendrán entrada gratuita.

Los grupos que adquieran esta oferta tendrán también la posibilidad de realizar la visita guiada a la Plaza de Las Ventas con un descuento del 50% sobre el precio oficial y, también en este caso, los menores de 14 años que acompañen al grupo podrán realizarla gratuitamente.

Recordemos que los festejos programados son:

– Para el día 11 de octubre, una novillada con picadores de José Luis Pereda para Mario Alcalde, Manolo Vanegas y Amor Rodríguez.

– Para el día 12 de octubre, día de la Hispanidad, una corrida de toros de Martín-Lorca para Iván Vicente, Alejandro Amaya y Javier Jiménez, el 12 de octubre. Hay que detallar que tanto Manolo Vanegas como Iván Vicente y Javier Jiménez son triunfadores de esta temporada en la Plaza de Madrid.