Guadalajara
Manuel Vidrié se recupera de un neumotórax y la fractura de la clavícula y tres costillas
El legendario rejoneador sufrió un grave accidente de quad en su finca
El rejoneador madrileño Manuel Vidrié se recupera, ya con el alta hospitalaria, en Guadalajara del grave accidente de quad que sufrió el pasado fin de semana en su finca de la localidad alcarreña de Driebes y que le provocó un neumotórax además de la fractura de la clavícula izquierda y de tres costillas del mismo lado.
El rejoneador permaneció ingresado hasta la mañana de ayer. El percance se produjo cuando el rejoneador, que cumplirá 72 años en octubre, tuvo un accidente en su finca y el quad volcó para desafortunadamente caerle encima. Rápidamente, los vaqueros se dieron cuenta de lo sucedido y se aprestaron para auxiliarle hasta que llegó una UVI móvil para su traslado al hospital de Guadalajara.
Durante el fin de semana, se le tuvo que conectar una máquina a Vidrié en el quirófano para solucionar los problemas de aire y líquido que tenía en los pulmones. Ahora ya en su domicilio sigue esperándole un largo periodo de rehabilitación, si bien aún no se ha estimado un tiempo aproximado de recuperación.
✕
Accede a tu cuenta para comentar