Alicante
Manzanares y Borja Álvarez premiados por sus actuaciones en las Hogueras
Zalduendo y Alcurrucén, destacados en el apartado ganadero de la feria levantina
Tras finalizar la Feria alicantina de Hogueras ya se han concedido los primeros premios a los más destacados de la misma. Así, el Club Taurino ha decidido conceder su Trofeo Santa Faz a la faena más completa y meritoria de la feria a José María Manzanares. Mientras, Borja Álvarez recibirá el Trofeo Ángel Carratalá al mejor novillero. Por último, el Trofeo Memorial Manuel Lancis al mejor puyazo de la feria recayó en el picador José Antonio Barroso, de la cuadrilla del propio Manzanares.
Por su parte, la Asociación Cultural Taurina Puerta Grande ha coincidido en destacar como novillero triunfador a Borja Álvarez. Mientras, como mejor ganadería se designó a la de Fernando Domecq, Zalduendo.
Mientras, el Tauro Club distinguió como mejor toro de la feria a «Martinete», de Alcurrucén, marcado con el nº 27, lidiado en en sexto lugar por Iván Fandiño la tarde del día 20 de junio. Finalmente, ha concedido su trofeo Doctor Claramunt al subalterno más destacado de la feria a José Antonio Carretero, que actuó a las órdenes de Morante de la Puebla, por la lidia más completa a lo largo de toda la tarde del pasado 21 de junio.
✕
Accede a tu cuenta para comentar