Rostros televisivos en el baño de multitudes de Míchel

Michel, con Nuria González y Nieves Álvarez, a su espalda

Tras el paso del Morante Tour, Las Ventas volvió a ser ese imán para los Vip, atraídos por otro cartel de campanillas. Tarde de clavel. La vuelta de El Juli dos años después a Madrid y el siempre jugoso reclamo de José María Manzanares. Un valor seguro. Sin embargo, la tarde fue de Miguel Ángel Perera. Tres orejas y un recital de toreo del que pudieron disfrutar rostros conocidos como los televisivos Pablo Motos y Boris Izaguirre. El venezolano se dejó caer por el Tendido 11, donde también acudieron la blogger María León y Mónica Martín Luque, ex mujer de Fernando Gómez-Acebo.

Sin embargo, las mayores atenciones y parabienes fueron para Michel. El ex jugador de la Selección Española y entrenador del Olimpiakos no paró de saludar y de recibir las felicitaciones de los aficionados después de conquistar la liga helena y de su brillante papel en Liga de Campeones. El madridista estuvo en el callejón, a su espalda, Nuria González y la modelo Nieves Álvarez, en la barrera. Javier Rodríguez, consejero de Sanidad, tampoco se perdió la tarde de figuras. Como Nati Abascal y Cari Lapique, rostros frecuentes en la primavera venteña. Fiel a Miguel Ángel Perera, su fan número uno, Carmen Martínez Bordiú ocupó una de las barreras como Jaime Ostos y María Ángeles Grajal.

El mundo del toro contó con la representación del salmantino Pedro Gutiérrez «Niño de la Capea» y con un buen elenco de ganaderos, como el propio charro, Adolfo Martín, Álvaro Martínez Conradi y Carlos Núñez.