Taurino Manchega no pedirá la prórroga en Albacete

La empresa ha gestionado la plaza de toros los últimos tres años

La UTE Taurino Manchega formada por la Casa Lozano, Manuel Caballero y Manuel Amador han decidido esta mañana no solicitar la prórroga para seguir gestionando la plaza de toros de Albacete, en la cual han estado los tres últimos años.

El diestro Manuel Caballero publicó esta mañana en su cuenta de twitter: «Con todo mi respeto y cariño por la afición de Ab (Albacete) no podemos seguir gestionando la plaza de toros han sido 3 años dándolo todo Gracias».

Por su parte, Pablo Lozano aseguró al semanario taurino Aplausos que «el pliego no era viable a las condiciones actuales» a pesar de que la empresa estaba contenta con el público de Albacete, «que ha demostrado con su respuesta ser una gran afición».

No obstante, esta decisión no implica que la UTE Taurino Manchega no vuelva a presentarse al concurso para gestionar la plaza de Albacete. «Primero deberán sacar un nuevo pliego de condiciones, lo tendremos que estudiar y si vemos que es asumible y lógico, nos presentaremos porque sobre todo, estamos muy contentos con el aficionado de Albacete», concluyó Pablo Lozano.