Ocio

Arguiñano y ‘Cuéntame’, en sus récords de temporada

El popular cocinero vasco se dispara a un 16,4% y la serie de La 1 aprovecha el tirón de la derrota de España frente a Croacia para lograr su capítulo más visto de la temporada

Los fogones de Karlos Arguiñano estaban ayer en plena ebullición, sobre todo en términos de audiencia. El popular cocinero vasco batió ayer su récord de temporada con un 16,4% de cuota de pantalla y cerca de un millón de seguidores, resultado con el que se distanció en más de 3 puntos de ‘Ya es mediodía’, de Telecinco.

La receta de este jueves, ‘Arroz con rabo y pimientos’, fue seguida especialmente en Andalucía (20%), Madrid (18,5%), Castilla-La Mancha (16,1%), Canarias (18,5%), Asturias (26,6%), Castilla y León (25,5%) y Resto (25,8%), ámbitos en los que fue líder absoluto.

Por la noche, y con permiso del líder ‘GH Vip’ que ayer superó el 31% de cuota, ‘Cuéntame cómo pasó’ consiguió su episodio más visto de la temporada con más de 2,5 millones de espectadores. La serie de La 1 aprovechó muy bien el tirón de la derrota de España ante Croacia en la UEFA Nations League, ya en el tiempo de descuento en un choque que se situó como lo más visto del día con cerca de 5,3 millones de espectadores (29,4%).