Comunicación
Antena 3 se lleva el lunes con el Gamper y el cine frente al estreno comedido de Lolita
- La cadena de Atresmedia TV gana la noche con los liderazgos del Trofeo del FC Barcelona (16,6%) y el cine ‘Survivor’ (11,5%). - 'Lolita tiene un plan' llega discreta a La 1 (8,6%). - En las temáticas, ‘El chiringuito de Jugones’ en Mega tuvo su mejor regreso de la historia: un 4,3% de cuota
Antena 3 fue este lunes la cadena más vista del prime time (13,9%) frente al 11,9% de Telecinco y el 10,6% de TVE. El Trofeo de Joan Gamper del FC Barcelona y el cine ‘Survivor’ fueron líderes de su franja con más de 1,7 millones de espectadores (16,6%) y 1,4 millones de seguidores (11,5%), respectivamente.
El ‘minuto de oro’ de la jornada fue también para el Barcelona-Chapecoense a las 22:09 horas, con 2.431.000 espectadores y un 19.6% de cuota de pantalla.
El estreno del día estaba en La 1, aunque fue discreto: ‘Lolita tiene un plan’ con Lolita Flores tuvo una acogida de 1.077.000 espectadores y un 8,6%. Aún así, mejoraba los datos de la semana pasada de ‘El infiltrado' (7,7%).
Otras ofertas de la noche estelar fueron la reposición de ‘La que se avecina’ en Telecinco (1.138.000), ‘El Taquillazo’ de laSexta (900.000) y 'En el punto de mira' de Cuatro (773.000).
De las temáticas, entre las novedades, volvió ‘El chiringuito de Jugones’ a Mega. Fue su mejor regreso de la historia con un 4,3% de cuota.
✕
Accede a tu cuenta para comentar