Medios de Comunicación
‘La Casa de papel’ sigue fuerte y laSexta lidera con ‘Al Rojo Vivo’ en la moción de censura
Más de 2,4 millones de espectadores siguieron el séptimo episodio. El programa consigue su emisión más vista del año (933.000 y 14,2%)
Martes de gran actividad política en las coberturas televisivas. ‘Al rojo vivo’, líder de su franja, lograba su emisión más vista del año, al igualar su mejor dato con 933.000 espectadores (14,2%). laSexta emitía la moción de censura y, desde las 8:30 horas hasta las 14:47 horas, lideró sobre todas las opciones con el 12,9% de cuota. A continuación, laSexta Noticias14H ganaba su franja con más de 1,4 millones (14%).
Por la noche, en un nuevo y emocionante capítulo, ‘La casa de papel’ mantuvo su fidelidad con la audiencia (15.5% y más de 2,4 millones). La ficción de Antena 3 lideró el Target Comercial (19,2%) y entre los espectadores menores de 54 años.
Como líder de su franja con 2.439.000 espectadores y un 15,2%, ‘El Hormiguero 3.0’ conseguía el ‘minuto de oro’ del martes a las 22:38 horas con más de 3,7 millones de espectadores (21,1%).
Por su parte, ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ reunía a más de 2,4 millones de espectadores y lejos quedaba TVE con ‘Comando Actualidad’ (1,2 millones de espectadores).
También en el prime time, ‘El Intermedio’ superaba los 1,8 millones de seguidores (12,1%) y fue lo más visto de laSexta, por delante de ‘First Dates’ (1.072.000 y 6,7%). Asimismo, El Taquillazo ‘D-Tox (Ojo asesino)’ (1,2 millones y 8%) superaba a Cuatro y su ‘Noche en el museo 2’ (867.000 y 6,3%).
En temáticas, Neox comenzó con éxito el Mes DC Cómics y lideró el ‘Prime Time’ temático (2,8%) con ‘Superman Returns’ (2,7%). El capítulo de ‘Big Bang’ que se emitió a las 16:00h fue la emisión más vista de la TDT con 568.000 espectadores (4,3%). El Canal 24 horas conseguía su máximo histórico diario un 3,1% de share, debido a la moción de censura.
✕
Accede a tu cuenta para comentar