Medios de Comunicación
‘OT’ no frena su pérdida de espectadores y pega otro bajón
Alberto Chicote confirma la gran acogida de su nuevo programa en La Sexta ‘¿Te lo vas a comer?’ con el fraude del atún rojo, con 1,7 millones de seguidores (11,4%)
La nueva temporada de ‘Operación Triunfo’ sigue perdiendo espectadores. El talent musical volvió a quedarse ayer lejos de los 2 millones de espectadores (1.902.000) con una cuota de pantalla del 15,9%, lo que supone un punto menos que su seguimiento la semana pasada.
La noche estuvo dominada por ‘The Good Doctor’, cuyo estreno de su segunda temporada se situó como lo más visto del día con más de 3,3 millones de espectadores y el 20,8% de share.
En La Sexta, ‘¿Te lo vas a comer?’ ratifica su gran respaldo y firma en su segunda entrega, dedicada al fraude del atún rojo, un 11,4% de cuota, con más de 1,7 millones de espectadores.
Por su parte, ‘Más vale tarde’ firma su mejor registro de la temporada al alcanzar un 9% de cuota y cerca de 800.000 espectadores
Con estos resultados, La Sexta amplía la ventaja con Cuatro en el día y en el Prime Time a cerca de 4 puntos al conseguir un 8,3% y un 8,5%, respectivamente.
✕
Accede a tu cuenta para comentar