El Peliculón ajusta cuentas y lidera frente a ‘GH’ y ‘OT Eurovisión’

El estreno de ‘El Contable’ en Antena 3 gana con comodidad la noche del domingo con más de 2,6 millones de espectadores

La noche del domingo le salió redonda a ‘El Contable’, estreno de El Peliculón de Antena 3 que se hizo con el liderazgo absoluto al sumar cerca de 2,6 millones de espectadores y un 16,3% de cuota, datos con los que se impuso con comodidad no solo a ‘GH Dúo: el debate’, sino también a la gala de ‘OT’ para elegir representante de Eurovisión. Así, el espacio de Telecinco registró 2,1 millones de espectadores y la gala de La 1 tuvo que conformarse con menos de 1,9 millones de seguidores.

‘El Contable’ se apuntó también el ‘minuto de oro’ de la jornada las 22:52 horas con 3.144.000 espectadores y un 22,3% de share.

Un domingo más, Antena 3 también sobresalió con sus películas de Multicine, cuyo primer pase, ‘Los secretos de mi marido’ fue incluso lo más visto de la jornada con más de 2,6 millones de espectadores y un 17,5% de share.

El gran respaldo a esta oferta de la tarde llevó a la cadena a liderar la franja, en un día en el que también fue la cadena líder absoluta y ganó también la sobremesa con récord de temporada para Antena 3 Noticias, que lideró de forma absoluta con 2.448.000 espectadores y el 17,1% de cuota.