Ocio

Series

¿Es necesario el regreso de “Sensación de vivir”?

Tori Spelling, la hija del productor Aaron Spelling, y una de sus protagonistas anuncia el regreso de la serie con su reparto original

Reparto original de la serie "Sensación de vivir"
Reparto original de la serie "Sensación de vivir"larazon

Tori Spelling, la hija del productor Aaron Spelling, y una de sus protagonistas anuncia el regreso de la serie con su reparto original.

Tori Spelling, la hija del productor Aaron Spelling -una auténtica máquina de hacer dinero en televisión gracias a ser el responsable de series como “Dinastía”, “Vacaciones en el mar”, “Los ángeles de Charlie” y “Los hombres de Harrelson- ha anunciado oficialmente el regreso de “Sensación de vivir”, 19 años después de su última emisión, con el reparto original. O casi, aunque ya están confirmados Jennie Garth (Kelly), la propia Spelling (Donna), Jason Priestley (Brandon), Gabrielle Carteris (Andrea) y Brian Austin Green (David). El primer problema es no se ha confirmado la presencia de dos de los actores y personajes que más encandilaron a los espectadores: Shannen Doherty (Brenda), que sigue batallando en su lucha contra el cáncer, y Luke Perry (Dylan), que actualmente participa en la serie “Riverdale”.

Spelling se agarra cual náufrago a una tabla a la tendencia “vintage” de la televisión estadounidense, que está recuperando títulos como “Hawai 5.0”, “Los ángeles de Charlie”, “Murphy Brown” y “Roseanne”, entre otras.

Otra línea roja que tendrá que cruzar Spelling es que, según afirma, ninguna cadena o plataforma de pago se ha interesado por el proyecto, por lo que tendrá que llamar a demasiadas puertas para encontrar financiación, ya que fue desheredada e incluso en 2016 le bloquearon la tarjeta de crédito.

¿A quién le interesa que vuelva “Sensación de vivir”? Los espectadores, por aquel entonces adolescentes, preferimos dejarla en el cajón de los recuerdos como una serie adictiva de la que ahora nos avergonzamos. Los jóvenes espectadores tampoco son su público objetivo, ya que vuelven los mismos personajes con un puñado de años más casi rozando la cuarentena. A partir de estas precisiones solo quiere que vuelva la serie Spelling y sus compañeros, ya que la mayoría son un cero a la izquierda en Hollywood. ¿Qué ha hecho la hija de papá desde entonces? Intervenir en episódicos de algunas series de poca importancia. En nueve palabras se resuelve todo.